Proyecto de Alineación, Evaluación y Certificación de Servidores Públicos con la SCT

En SICCOR estamos muy contentos porque concluimos el proyecto de evaluación y certificación con la Secretaría de Comunicación y Transportes y hasta carta de recomendación nos entregaron. “Muy buen servicio. “El personal de SICCOR muy amable y accesible y sobre todo con amplio conocimiento de lo estaban haciendo en cuanto a certificación de competencias. ¡Por supuesto que volvería a trabajar con SICCOR!”comentó Marco Antonio Vargas Jacobo, Coordinador del Departamento de Capacitación de la SCT, al finalizar el proyecto.

Durante los meses de Octubre y Noviembre 12 miembros del equipo de SICCOR trabajaron de la mano con la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) para apoyar el objetivo de formar de manera integral a los servidores públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En total, se capacitaron y evaluaron a 26 servidores públicos en el uso de Word y de Excel, a 22 en Liderazgo en el Servicio Público y a 80 en Atención al Ciudadano, dando un total de 200 horas de alineación impartidas y de las 128 personas evaluadas, el 85% logró la certificación. Recordemos que un certificado avala experiencia y se entrega a la persona que demuestra las habilidades y conocimiento para desempeñar con excelencia su función. ¡Muchas felicidades a los candidatos que se aventaron al ruedo y lo lograron!

Agradecemos el apoyo que nos brindó el equipo del departamento de Recursos Humanos de la SCT para conformar y coordinar a los grupos y las facilidades de tiempo y espacios. Siempre fueron muy amables, accesibles y abiertos en la comunicación; esto sin duda fue un factor relevante para el logo de objetivos en tiempo y forma.

Muchas gracias a nuestros Instructores: Juana Rodriguez (Word y Excel), Adrian Chowell (Liderazgo en el servicio Público), Magali Parra y Mónica Osorio (Atención al Ciudadano); a nuestros Evaluadores: Claudia Bautista y Carolina Klee (Word y Exel), Juana Rodríguez (Liderazgo en el servicio público), Alejandra González, Yadira Xochihua y Adrian Chowell (Atención al ciudadano); ¡siempre dando la milla extra!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Otras entradas

Ademanes y su significado

Sabemos que al comunicarnos el 70% del mensaje llega a través de la comunicación no verbal, es decir, a través de nuestros gestos, los movimientos

Habilidades básicas del evaluador

Si has desempeñado el Rol de Evaluador de Competencias y cuentas con experiencia para hacerlo, seguramente coincidirás conmigo en el siguiente resumen que comparto acerca

Abrir chat